Tiendas Virtuales

En los últimos años, el comercio por Internet ha experimentado un importante aumento en Chile y el mundo porque las empresas y los comercios comienzan a usar el potencial de la red para ampliar sus herramientas de venta.

Gracias a una Tienda OnLine puedes ofrecer a tus clientes todo el catálogo de productos durante las 24 horas del día, fines de semana y festivos, para que tu negocio siga trabajando y produciendo de manera autónoma.

Esto permite que el cliente encuentre el producto buscado, conozca los detalles, compare con otros productos similares y finalmente formalice el pedido en cuestión de minutos y sin moverse de su lugar.

La Tienda OnLine permite definir distintas categorías y subcategorías y crear dentro de ellas tantos productos como se deseen. Para cada producto se pueden especificar características, descripción detallada, fotos e incluso atributos como talla y color del producto, con precios distintos para distintos atributos.

A través del panel de administración vía web, el responsable de la Tienda OnLine puede actualizar los precios en tiempo real tantas veces como desee, o cambiar la foto de un producto, añadir más fotos, vincular unos productos con otros, destacar un producto o deshabilitar temporalmente otro.

La Tienda OnLine permite definir distintas formas de pago y de envío, con distintos costes para cada una, y por supuesto permite el pago OnLine a través de tarjeta de crédito para que el pedido quede realizado y confirmado, a falta de entrega.

También dispone de la función para vender productos virtuales, objetos intangibles que no requieren envío o control de stock, como las descargas de juegos, programas y música.