Creación de paginas web

Creamos páginas webs totalmente personalizables y a su alcance con diseños unicos y atrayentes para sus clientes. Disponga de toda su información en su página web, así jamás perderá a un cliente por falta de información, además podrá ser visto desde cualquier parte de mundo, haciendo crecer su empresa a un nivel mundial inesperado para usted.

Para cotizar envienos un mail a info@compuserviceweb.com con sus requerimientos y le responderemos a la brevedad.

Tenga HOY! su propio sitio web a medida, con su propia imagen corporativa, con las herramientas que usted y su empresa necesitan.

Edite, agrege y elimine usted mismo sus contenidos, fotografías y todo lo que necesite con un sitio web auto administrable.

 

Condiciones:
* Todos los planes incluyen 1 formulario de contacto.
* Todos los planes incluyen un cupón de $50 dólares para ser utilizados en Google Adwords, para más información cupón Google Adwords.
* Precios válidos sólo por el primer año de servicio.
* El precio de renovación será indicado con un mes de anticipación, el cliente puede aceptar el valor o indicar que no quiere seguir con el servicio.
* Plazo máximo de entrega de la página web es de 2 días desde la fecha en que el cliente entrega TODA LA INFORMACIÓN y datos que se requieran para realizar el trabajo.
* Se garantiza que la web será incluída en el motor de búsquedas web Google en un plazo de 1 día laboral o menos desde la entrega de la página web. Normalmente se entrega ya indexada.
* Servicio de SEO (Search Engine Optimization) no está incluído en el precio de los planes y varia de acuerdo a la cantidad de páginas que tenga cada web.